CICONIA Administración de Fincas. Somos una empresa con una experiencia garantizada de más de quince años en el sector que nos hace posible disponer de una meticulosa estructura organizativa de servicios con la finalidad de conseguir la mejor gestión de su Comunidad de Propietarios. Nuestro propósito es liberarle de preocupaciones y tareas de la gestión diaria de su edificio, manteniéndole constantemente informado por las distintas vías de comunicación que hemos desarrollado y brindándole la tranquilidad de estar trabajando con profesionales que reúnen conocimientos adaptados a los tiempos y utilizando las tecnologías más modernas en nuestro trabajo diario.

Para todo ello, hemos organizado un completo sistema de gestión de la calidad y de la comunicación con nuestros clientes: para conseguir que las cuestiones de su Comunidad se conviertan en una tarea sencilla; con soluciones inmediatas a todas sus necesidades y problemas; pudiendo contactar con nosotros para cualquier duda de forma rápida y por diferentes vías, las más tradicionales pueden ser: llamadas telefónicas, presencial en nuestra oficina, correo postal y correo electrónico. Disponemos, también, de vías más avanzadas como es la aplicación para móviles disponibles para iPhone y Android, que igualmente es accesible desde su ordenador, donde podrá revisar y encontrar toda la documentación de su Comunidad y podrá interactuar con su Administrador de Fincas en cualquier momento.

Llámenos ahora y compruebe como puede conseguir mejorar su vida y la de sus vecinos contratando los servicios profesionales de CICONIA Administración de Fincas.

Teléfono 24h

954 307 306

Estamos en

Calle Virgen de Luján, 30A

Entreplanta Izquierda

Teléfono

954 307 306