En CICONIA Administración de Fincas le ofrecemos la gestión integral de su Comunidad, a partir de una profunda especialización complementada con las herramientas más innovadoras del sector para liberarle de toda preocupación y responsabilidad.

CICONIA se diferencia por nuestro gran equipo experto y por particularidades que nos hacen estar en la avanzadilla del sector de la Administración de Fincas. Conscientes de que en la gestión de nuestras Comunidades, la transparencia es esencial, contamos con los instrumentos más actuales para comunicarnos con los clientes, incluso aplicación móvil personalizada. A parte, disponemos de una plataforma online para que puedan consultar cuando deseen la contabilidad actualizada mensualmente.

Destacamos por nuestra presencia online tanto por redes sociales como por nuestra página web interactiva, complementándolo con un amplio horario de atención al cliente para asuntos de Secretaría-Administrativa, y teléfono 24 horas para urgencias. A su vez, realizamos auditorias trimestrales en una visita del administrador a la Comunidad y una reunión con el Presidente/a para concretar el resultado de la auditoría.

Para proporcionarle un mejor servicio y mayor seguridad, contamos con un despacho de abogados para resolver todas las cuestiones legales de los vecinos de la Comunidad tanto personales como comunitarias, con consultas gratuitas para nuestros vecinos; sin olvidarnos, de nuestra correduría de seguros con el fin de atender todas las necesidades de cobertura de la Comunidad y sus viviendas.

Y, ¿POR QUÉ CICONIA?

+ 10 años de experiencia

Nuestro amplio equipo de profesionales especializados en las distintas áreas de la Administración de Fincas atesoran muchos años de experiencia en el sector.

Contabilidad mensual

En CICONIA cerramos mensualmente la contabilidad de nuestras comunidades, cumpliendo nuestro compromiso de transparencia con nuestro cliente.

Auditorías trimestrales

En CICONIA realizamos auditorias trimestrales para conocer y mantener informados a nuestros clientes sobre el estado de las cuentas y la situación de nuestras comunidades.

Asesoría jurídica gratis

Ponemos a disposición de nuestros vecinos un servicio de asesoría y consultas jurídicas completamente gratis.

Bufete de abogados

En CICONIA disponemos de un bufete de abogados para resolver todas las cuestiones legales de los vecinos.

Presencia en tu comunidad

CICONIA presente en su comunidad de manera presencial trimestralmente y, a través, de los amplios horarios de atención al cliente.

Plataforma Online y APP Mobile

CICONIA dispone de presencia online (redes sociales y página web actualizada) y aplicación móvil para que el cliente pueda consultar cualquier duda sobre su Comunidad.

Teléfono 24h

954 307 306

Estamos en

Calle Virgen de Luján, 30A

Entreplanta Izquierda

Teléfono

954 307 306